PESTAÑAS Y CEJAS

CAMBIA LA EXPRESIÓN DE TU MIRADA

Las pestañas y las cejas son el marco de tu rostro. Existen diferentes técnicas para mejorar la apariencia y obtener así una mirada deslumbrante.

Permanente y Tinte de Pestañas

Si estás en guerra con tus pestañas, su tinte y permanente puede ser tu solución perfecta. Unas pestañas hermosas y cuidadas, son clave para que tu rostro cambie su expresión y refleje belleza. De forma que realces tu mirada, la permanente permite rizar la pestaña natural. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que desees conseguir. La técnica dura más o menos una hora y su resultado es inmediato. Al cabo de tres meses aproximadamente, las pestañas vuelven a su estado natural. A su vez, el tinte de pestañas aporta color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de tu mirada. Tus ojos parecerán estar maquillados, pudiendo incluso dejar la máscara de pestañas. El proceso es sencillo y no tarda más de 15 minutos.

Perfilado de Cejas

Consiste en la técnica correcta para dar forma a tus cejas dependiendo de la morfología de tus ojos y rostro. Proporciona una correcta guía para definir su arco, largo y espesor. Se recomienda realizar cada 3 semanas, con el fin de no perder la guía y así mantenerlas en correcto orden. En solo 15 minutos, podrás tener unas cejas perfectas.


Contacto

Reserva exitosa! En breve nos contactaremos.
Nombre
Correo:
teléfono:
teléfono:
Comentarios*